Guacamole suave

Publicado por Sofía , jueves, 3 de junio de 2010 8:05


El mismo día que hice los coulants de chocolate, hice guacamole y me salió genial, ahí va mi receta personalizada:

Ingredientes:

- 2 aguacates
- 1 tomate
- 1 limón
- 1 cebolla
- cilantro en polvo, un pellizco
- sal al gusto

Elaboración

- Se pelan los tomates y se quitan las semillas y meten en un bol.
- Se vacían los aguacates,lo mezclas con los tomates y lo pasas por la batidora o miniprimer.
- Le añades la cebolla picadita, limón, cilantro y sal.

Nota: Yo el otro día no encontré cilantro en polvo en el super y no se lo añadí y tampoco lo reemplacé por otra cosa y me salió muy bueno.

Sabiais que en Canarias cocinan mucho con cilantro?

1 Response to "Guacamole suave"

Anónimo Says:

Uyyy,,se me abrió el apetito, ahora mismo estaba conversando sobre los guacamoles y tu receta acaba de alimentar las ganas de comerlo,

Gracias y un abrazo.

Publicar un comentario